Choque fundamental en Fadura

Cisneros vs. Getxo

El C.R. Complutense Cisneros afronta mañana sábado ante Getxo Artea R.T. (Fadura 17.00 h) la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor.

El conjunto de Dani Vinuesa, séptimo en la clasificación, un puesto por detrás y a tres puntos de su rival de mañana, encara el choque ante los gualdinegros como un compromiso crucial tras la irregular primera vuelta realizada.

La derrota ante el Atlético de Madrid escoció, sobre todo, por el gran partido realizado por el quince azul-azul y ante un rival directo como es Getxo Artea, cabe esperar una actuación similar. El Colegio demostró hace dos semanas que tiene mimbres y fuste defensivo suficiente para llevarse cualquier encuentro ante cualquier rival.

Los locales, por su parte, han recuperado el buen juego de principio de temporada y suman tres victorias consecutivas en las tres últimas citas. La fuerza de su juego se basa en su delantera y en lo que disponga su apertura Linklater, uno de los jugadores más determinantes de la categoría. En el ‘talde’ gualdinegro destaca la presencia de un ex colegial, Íñigo Álvarez, tercera línea que también puede actuar de tres cuartos

Una victoria podría significar -dependiendo de los bonus de unos y otros- adelantar a los locales en la clasificación y finalizar la primera rueda del campeonato liguero dentro de zona de play off. Además, una vez clasificados para la Copa del Rey, el sexto puesto encuadraría al Colegio contra el tercer clasificado en cuartos de final y el séptimo contra el segundo.

Undécima jornada de División de Honor

Getxo Artea R.T. vs Complutense Cisneros
Sábado 14 de diciembre a las 17:00 h en Fadura, Getxo
Convocados a las 9:30 en el Colegio:

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Cesar de Sande, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Santiago Noriega e Iker Monge
Segundas líneas: David Carretero, Guillermo Molina e Iñaki Villanueva
Terceras líneas: José Luis del Valle, Tiago Girao, Martín Fernández Varone y Gustavo Gónzalez.
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Ángel López, Álvaro Moreno, Beltrán Carreras, Ander Ayala, Francisco Hernández, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga y Matias Tudela.

 

El Zeta recibe a Badajoz

El segundo equipo también vuelve a la competición tras el receso del puente, y lo hace con un encuentro ante C.R. Badajoz (Sábado, 14.00 El Central). Destaca la inclusión en la convocatoria de Herme Simón quien tras dos semanas de entrenamientos vuelve a un quince colegial tras su periplo australiano. Además, por segundo partido consecutivo Morris podrá contar con Beloqui acompañando a Nico en el centro del campo.

Octava jornada de Primera Nacional
Complutense Cisneros vs. Badajoz
Sábado 14 de noviembre a las 14:00 h en el Central
Convocados a las 12:00 en el Colegio:

Primeras líneas: Guillermo Pajares, Eduardo Carretero, Antonio Llanes, Mariano Paez, y Pablo Puyo.
Segundas líneas: Carlos Bachofer, Hermenegildo Simón y Ignacio Puertas.
Terceras líneas: Jorge González, Enrique Linaza, Paul Florea y Claudio Lagos
Medios y tres cuartos: Angel Calle, Sergio Rodríguez, Juan Boccardo, Nicolás Giuditta, Miguel Beloqui, Nacho Martínez, Guillermo Navarro, Guillermo Ruiz, Fermín Fontecha y Mateo Izuzquiza,

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache