Calendarios – Comienzo de la temporada

Cisneros y Hernani

Cisneros – Hernani de la pasada temporada (Foto: Nicolás Ayuso)

 

El C.R. Complutense Cisneros trabaja en la planificación de la temporada 2013/2014, la primera en la historia del Club en la que los cuatro equipos senior disputarán la máxima categoría de sus respectivas competiciones.

La primera plantilla, conformada por los jugadores del primer equipo (División de Honor) y Zeta (Primera Nacional) volverá a los entrenamientos el próximo 19 de agosto. Antes del arranque liguero el próximo 15 de septiembre, a domicilio ante el Blusens Universidade de Vigo, el conjunto azul-azul dsputará dos encuentros preparatorios.

El sábado 7 de septiembre comenzarán las sesiones de entrenamiento del equipo femenino (División de Honor), y de la segunda plantilla senior masculina (Theta y sub 21) que este año militará  en la Primera División madrileña tras el brillante ascenso logrado la pasada campaña. También volverán al verde de Paraninfo los equipos que conforman la Academia ( sub 18, sub 16 y sub 14) así como las categorías de la  Escuela del C.R. Cisneros (sub 12, sub 10, sub 8 y sub 6).

En los siguientes enlaces pueden consultar el detalle de la programación de actividades:

Programación actividades equipos senior agosto-septiembre

Programación actividades Academia y Escuela agosto-septiembre

Calendarios División de Honor y Primera Nacional*:

Calendario División de Honor 2013-2014

Calendario Primera Nacional 2013-2014

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache