BDO y CR Complutense Cisneros: Una Alianza Natural

La consultora BDO y el Club de Rugby Complutense Cisneros iniciaron una andadura de colaboración que permitirá a ambas entidades aunar sinergias positivas.

El CR Complutense Cisneros, es uno de los clubes de rugby más prestigiosos del ámbito nacional, que compite en las máximas categorías del rugby español, y es reconocido allá donde vaya por su carácter formativo y universitario. El vínculo de más de setenta años con la Universidad Complutense de Madrid, hace del Cisneros, el referente para los universitarios que desean completar sus estudios superiores dentro del mejor entorno competitivo, académico y formativo.

BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 154 países y más de 64.000 profesionales que convierten a BDO en una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en los mercados internacionales. En España, más de 1.000 profesionales y socios forman parte de BDO prestando servicios de auditoría, advisory, abogados y servicios de outsourcing.

El Complutense Cisneros lleva los valores del rugby en su ADN: compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, sacrificio, respeto. Entre sus componentes hay líderes en toda su mejor versión, con capacidad de sacar lo mejor de cada miembro del equipo, dirigir, motivar y estimular el trabajo de todos en busca del éxito colectivo, pero también encontramos auténticos gregarios especialistas en su trabajo en el campo de juego, que consiguen gracias a su esfuerzo, preparación y capacidad de sacrificio, lograr las más altas metas.

Con una filosofía similar, BDO cuenta con equipos de trabajo que ofrecen un asesoramiento especializado y riguroso, para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de sus clientes en distintos sectores y mercados a nivel local y global.

En palabras de nuestro presidente, Tobías Cagigal: “Nos enorgullece que una empresa líder y referente mundial como BDO quiera formar parte del proyecto deportivo y social del Club de Rugby Complutense Cisneros, que aúna el máximo nivel competitivo dentro de su espíritu amateur, con el desarrollo y formación integral de jóvenes estudiantes universitarios, y todo ello en el marco de los valores que el rugby representa”.

A partir de ahora, estas dos entidades formarán un nuevo equipo, aportando su experiencia e intentando asimilar sus fortalezas en un escenario que augura un futuro de éxitos para ambos.

15025422_10157709396380641_7810898113240693026_o
Foto de Macarena del Valle

Leave us a reply