Al Complutense Cisneros se le escapa otro derby

cisneroscrc

 

El Complutense Cisneros fue derrotado por el Atlético de Madrid por 24 puntos a 11. Los colegiales no se dieron por vencido en ningún momento, empujados por una grada teñida de azul-azul, pero por segunda vez esta temporada no pudo llevarse el gato al agua en el derby comunitario.

Tras los primeros minutos de incertidumbre los colegiales tomaron la riendas del partido y se hicieron con la posesión del oval. Conseguía el Complutense Cisneros inaugurar el marcador al trasformar un golpe de castigo tras varias fases de juego que le metieron en la 22 rival. No tardó el Atlético de Madrid en responder, y tras un error de la zaga cisneriana consiguieron el primer ensayo del partido.

Volvía a insistir el colegio presentando un juego alegre a la mano que le permitía anotar tres puntos más debido a las infracciones del rival, pero un nuevo ensayo de los rojiblancos dejaba el resultado en un 14 a 6 al descanso.

La segunda parte se iniciaba con un nuevo ensayo de los locales. La ansiedad se apoderó del Complutense Cisneros, que ya no atacaba de manera efectiva. En los instantes finales Soriano anoto el único ensayo para el colegio. Con el tiempo cumplido el Atlético de Madrid consiguió la cuarta marca que le daba el punto bonus.

Tras el descanso de semana santa el Complutense Cisneros se enfrenta al C.R. La Vila.

 

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache