A remontar el vuelo ante Ordizia

 

por_defecto

El C.R. Complutense Cisneros recibe mañana sábado a uno de los gallos de la categoría, Ampo Ordizia R.E. (16.30 h, El Central, en directo por www.rugbycisneros.com)

Los de Goierri,  doblemente campeones de la Copa del Rey y subcampeones de la División de Honor las dos últimas campañas, pondrán a prueba a un Colegio que viene de caer en sus dos últimos compromisos. Los de Dani Vinuesa, tras la dura derrota en Sant Boi, se han conjurado para repetir el resultado del último enfrentamiento entre estos dos equipos. La temporada pasada, tras dos buenas actuaciones ante la escuadra guipuzcoana en Copa y Altamira, el Colegio finalmente se impuso en la 18ª jornada liguera por 28-24 al equipo entonces dirigido por Axio Araña.

El peligro de Ordizia, equipo experimentado y bajo las órdenes ahora de Santos Regil, vendrá de su bien armada delantera y de la brillantez individual de sus foráneos. Huxford, Simpson y el recientemente incorporado Steyl, éste último anotó 20 puntos consecutivos la semana pasada ante Hernani, pondrán a prueba a una tres cuartos colegial plagada de bajas. Ángel López, David Mota, Francisco Hernández y Matías Tudela no serán de la partida al haber sido convocados por Santiago Santos para formar parte de la selección española de rugby a siete en la primera serie mundial de la temporada. La semana que viene, cuando la liga se tome un descanso, habrá cuatro jugadores del Colegio en Australia vistiendo la casaca del León.

Pero eso será la semana que viene. Mañana sábado, el Colegio deberá pasar otra prueba de fuego en este exigente comienzo de temporada. Séptimos en la tabla con una victoria y dos derrotas, empatados a puntos con el Bathco Rugby, la victoria significaría un importante paso adelante en las aspiraciones azul-azul antes de afrontar dos exigentes encuentros -no hay nada fácil en esta liga. La salida a Gernika el 20 de octubre y el próximo partido en casa, el 27 del mismo mes, precisamente ante el cuadro santanderino.

Cuarta jornada de División de Honor

Complutense Cisneros vs. AMPO Ordizia

Sábado 5 de octubre a las 16:30 h en el Central de la Ciudad Universitaria. Convocados a las 14:30 en el cole.

Convocatoria:

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge, Cesar de Sande y Carlos Bachofer
Segundas líneas: Iñaki Villanueva y David Carretero
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Jorge Gorostiza, Juan Cano, Beltrán Carreras, Mariano Alonso, Ander Ayala, Fran Soriano y Manu Sainz-Trápaga.
Se añadirán dos jugadores a esta lista durante la tarde de hoy. 

Recordamos que la entrada a los partidos del C.R. Complutense Cisneros es gratuita y que durante el descanso se procederá al sorteo del drop ibérico.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache