A por la segunda victoria

IMG_9282

El C.R. Complutense Cisneros retoma el pulso a la División de Honor con una complicada salida a Gernika (Sábado 16.30 h, Urbieta).

Si bien el conjunto gualdinegro no es el de la temporada pasada cuando consiguiera ser líder buena parte de la liga y dos prestigiosas victorias en la Amlin Challenge Cup,  en su feudo, Urbieta, siempre es complicado jugar.

Separados por un punto, ambos conjuntos cuentan con una victoria. La del Colegio en la primera jornada queda muy lejos luego de tres derrotas consecutivas. La de Bizkaia Gernika, más reciente, ante el Cajasol Rugby Ciencias, no fue refrendada por los basurdes la jornada siguiente cuando cayeron por 33-22 ante Hernani en Landare.

Dani Vinuesa podrá contar para el encuentro con los internacionales ausentes en el encuentro ante Ampo Ordizia hace quince días y del restablecido Gustavo González quien ya disputara minutos con el Zeta la semana pasada.

Será otro crucial encuentro para el Colegio tras un inicio de campaña difícil. Una victoria supondría ganar confianza y no perder comba con los equipos que ocupan plaza de playoff y, no olvidemos, seguir en la pugna por la Copa de Rey a la que acceden los ocho primeros equipos al término de la primera vuelta.

Quinta jornada de División de Honor

Gernika RT vs Complutense Cisneros
Sábado 19 de octubre a las 16:30 h en el campo de Urbieta, Gernika
Convocados a las 8:30 en el Cole.

Primeras líneas: Santiago Fernández Varone, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge y Cesar de Sande.
Segundas líneas: Iñaki Villanueva, Guillermo Molina y Gustavo González.
Terceras líneas: José Luis del Valle, Santiago Noriega, Tiago Girao y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Gabriel Nogales, Manuel Niño, Angel López, Juan Cano, Matias Tudela, Álvaro Moreno, Beltrán Carreras, Ander Ayala, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.

 

El Zeta recibe a Rugby Alcalá con el liderato en juego

El Zeta afronta la segunda jornada de Primera Nacional ante Rugby Alcalá. Tras la victoria en Badajoz el domingo pasado, el segundo equipo se estrena en casa ante un conjunto alcalaíno que también viene de ganar su primer encuentro ante CAR Cáceres. Los de Óscar Morales, líderes del grupo Sur de Primera Nacional tratarán de dar un golpe en la mesa y distanciarse de sus perseguidores ante un rival históricamente complicado para el segundo equipo, aguerrido y luchador.

Segunda jornada de Primera Nacional

Complutense Cisneros vs. Rugby Alcalá
Sábado 19 de octubre a las 16:00 h en el Central.
Convocados a las 14:30 en el cole.

Primeras líneas: Eduardo Carretero, Carlos Bachofer, Antonio Llanes, Igor Pinel y Guillermo Pajares.
Segundas líneas: Alex Von Kursell y, David Carretero y James Berrio.
Terceras líneas: Hadrien le Hodey, Martín Fernández Varone, Claudio Lagos e Ignacio Puertas
Medios y tres cuartos: Angel Calle, Sergio Rodríguez, Jorge Gorostiza, Mateo Izuzquiza, Julio Tejedor, Mariano Alonso, Fran Soriano, Nacho Martínez, Guillermo Navarro y Filipo Reali.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache