A 80 minutos y seis puntos de la final

CARTEL.psd

El Complutense Cisneros afronta mañana sábado (16.00 h en directo por www.rugbycisneros.com) la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Bathco Rugby. En el encuentro de ida disputado en Santander, el Bathco se impuso por 13-19 por lo que el conjunto colegial deberá remontar seis puntos si quiere acceder a una final 27 años después de la última.

Tras un año de asentamiento en la División de Honor, el Complutense Cisneros está realizando una excelente campaña en la presente temporada. Cuarto clasificado en liga tras 15 jornadas disputadas, acceder a la final supondría un paso más en el crecimiento del Club y del primer equipo.

Dani Vinuesa no podrá contar para este partido con Juan Cano, sancionado por acumulación de tarjetas ni con Santi Noriega, Beltrán Carreras y Gabriel Nogales, lesionados. El resto de los habituales entra en una convocatoria histórica para la joven plantilla azul-azul. Destaca la recuperación de Ángel López una vez superados sus problemas de rodilla y la vuelta de Matías Tudela y Francisco Hernández, que no jugaron el encuentro de ida, tras su periplo con la selección de rugby a siete.

La poderosa melé del Bathco y lo que puedan producir sus internacionales en la tres cuartos, el apertura Mariano García  y el ala Ignacio Contardi, será lo que más inquiete a la parroquia local. Por el lado del Complutense Cisneros, la solidez en touch y el variado repertorio de juego a la mano, tienen que sentar las bases de la remontada.

El Zeta levanta el telón ante Tasman Boadilla

A las 13.30 h, antes del plato fuerte de la jornada, el Zeta se mide a Tasman Boadilla por el liderato del Grupo Sur de Primera Nacional. Con el ascenso a División de Honor B en el bolsillo, ambos conjuntos quieren cerrar el año con el título del grupo. El Zeta mantiene una exigua ventaja de un punto sobre sus rivales de mañana tras 12 jornadas disputadas de las que diez se han saldado con victoria.

 

Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey.
Complutense Cisneros vs. Bathco Independiente de Santander.
Sábado 1 de marzo a las 16:00 h en el Central de la Universidad Complutense.

Convocados el sábado a las 13:30h en el Central B:

Primeras líneas: Cesar de Sande, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Monge y Carlos Bachofer
Segundas líneas: David Carretero, Matías Cabrera e Iñaki Villanueva
Terceras líneas: José Luis del Valle, Tiago Girao, Guillermo Molina y Martín Fernández Varone.
Medios y tres cuartos: Manuel Niño, Ángel López, Paco Hernández, David Mota, Mariano Alonso, Fran Soriano, Manu Sainz-Trápaga, Nacho Martínez, Nicolás Giuditta y Matias Tudela

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache