80 minutos para soñar con DHF

girls running

Play Off Ascenso a División de Honor Femenina: XV Hortaleza RC – CR Complutense Cisneros

Domingo 1 de mayo 12:00h, Campo Juan Pablo II (Hortaleza)

XV de Hortaleza y Complutense Cisneros se vuelven a medir en la vuelta del Play Off de Ascenso a la máxima categoría del rugby femenino. El partido tendrá lugar el domingo 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el campo Juan Pablo II del madrileño barrio de Hortaleza y estará dirigido por el colegiado Ignacio Chaves.

El Complutense Cisneros Femenino tiene 80 minutos para revertir la situación de desventaja con la que partirá este domingo 1 de mayo en la vuelta del Play Off de Ascenso a DH. En el partido de ida disputado en el Estadio Central de la UCM, las dragonas lograron un ajustado triunfo por 12-15 que les permite seguir soñando con la permanencia.

Tras un partido muy físico y donde las colegiales lograron llevar la iniciativa durante todo el encuentro, los errores en el manejo del oval permitieron a las visitantes lograr dos ensayos y un golpe transformado para sumar 15 puntos y una victoria muy importante fuera de su campo.

Con el mismo espíritu de lucha y buen juego afrontan las jugadoras de azul azul este nuevo compromiso en el que buscarán volver a División de Honor. El aliento de la afición colegial se hará notar en las gradas del Juan Pablo II este domingo.

¡No faltes a la cita, la División de Honor Femenina nos espera!

 

Convocatoria:

Primeras líneas: Mª Paz Heras, Sofía Tobalina, Miriam Crespo, Itziar de la Peña, Natacha Alonso y Maitane Berasaluze;

Segundas líneas: Laura Perea, Claudia Gonzalbes y Cristina Pérez;

Terceras líneas: Jenyfer Lutezo, Esther Sanz, Lía Bailan y Silvia López;

Medios y tres cuartos: Ana Vila, Ana de la Peña, Ángela de la Peña, Nuria Yurrita, Isabel Plaza, María Yus, Selene Jiménez, Mª del Mar Rodríguez, Marta Ros y Cristina Abad.

Leave us a reply

Club de Rugby Complutense Cisneros pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache